Homenaje del Jubijueves a Enrique Castelló
La tertulia gastronómica para jubilados del Club Náutico reconoce su colaboración durante su mandato como presidente en un acto en el que reciben la medalla del Jubijueves Alicia Caballero, su sucesora en el cargo; Máximo Vela e Ignacio Fernández Vial.
Retomaba esta semana el Jubijueves su clásica cita mensual, que se remonta a más de tres décadas, concretamente a 1985. Lo hacía para, tras la obligada suspensión por precaución de la convocatoria de enero y respetando todas las medidas de seguridad pertinentes por la alerta sanitaria, inaugurar de esta forma el nuevo año.
La tertulia gastronómica para jubilados, presidida desde el pasado año por Antonio Garay, aprovechaba la ocasión para rendir su particular reconocimiento a Enrique Castelló, que a finales de 2020 dejaba la presidencia de la entidad hispalense. En agradecimiento por su colaboración durante su mandato, iniciado en 2016, el ya expresidente náutico recibía por ello una placa conmemorativa.
Asimismo, su sucesora en el cargo, Alicia Caballero, se estrenaba como presidenta del Club Náutico en el Jubijueves, que le hacía entrega de su medalla a modo de bienvenida en un acto al que acudía acompañada por el vicepresidente primero, Mario Leal.
Igualmente, le eran impuestas medallas por el propio Antonio Garay, para dar fe de su incorporación a la tradicional tertulia de la entidad, a dos ilustres miembros de la familia náutica como el expresidente de la Federación Andaluza de Piragüismo Máximo Vela y el presidente de la Fundación Nao Victoria, Ignacio Fernández Vial.
Las dos mesas presidenciales del Jubijueves estuvieron constituidas, por un lado, por Enrique Castelló, Ignacio Fernández Vial, Alicia Caballero y Antonio Garay, y por otro, por Manuel García Morán, secretario del Jubijueves; Ramón Quintero, el expresidente del Club Náutico Vicente Flores y Mario Leal.