Homenaje del COE a los olímpicos en los Juegos de Moscú 80

En el acto celebrado en Madrid ha sido distinguido el remero del Club Náutico Sevilla Manuel Vera, diploma olímpico en cuatro scull.

Homenaje COE Moscú 80.jpegEl Comité Olímpico Español ha homenajeado a los deportistas españoles que participaron en los Juegos Olímpicos de Moscú y Lake Placid 1980. En el acto, que tuvo lugar este martes en Madrid, el presidente del COE, Alejandro Blanco, distinguió a los protagonistas nacionales de las citas de verano e invierno acompañado de los presidentes de cada una de las federaciones implicadas.

Entre los galardonados se encontraba el remero hispalense Manuel Vera, Socio de Honor del Club Náutico Sevilla y diploma olímpico en Moscú 80 en la modalidad de cuatro scull. En la cita rusa, el sevillano lograba la quinta posición junto a Joan Solano, Jesús González y Julio Oliver, repitiendo diploma posteriormente en Los Ángeles 84 y Seúl 88.

Compartiendo protagonismo con Manuel Vera, también recibieron sus reconocimientos los remeros José Luis Corta, Isidro Lluis Martín, José Pardas y Javier Sabriá.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER