Homenaje a Salvador García
Reconocimiento a quien fuera entrenador de la sección de piragüismo del Club Náutico durante las décadas de los 60, 70, 80 y 90, además de director técnico andaluz y miembro del equipo nacional.
Los salones sociales del Club Náutico Sevilla se convertían este fin de semana en escenario de un homenaje a Salvador García, más que merecido por su dedicación al piragüismo durante tres décadas. Un nutrido grupo de los que fueron palistas entrenados por el que fuera técnico de la sección del club hispalense en las décadas de los 60, 70, 80 y 90, además de director técnico de la Federación Andaluza y miembro de la selección española, le rindieron su particular reconocimiento en lo que acabó convirtiéndose en un emotivo acto.
Ángel Domínguez, expalista de Salvador García y actual vocal de Piragüismo, no faltó en representación de la Junta Directiva al homenaje del considerado uno de los forjadores del espíritu de equipo y competitividad que mantiene al Club Náutico en la excelencia deportiva. Entre emotivos reencuentros, no sólo con Salvador García, socio de la entidad, de la misma forma que sus hijos y nietos, sino también entre el más de medio centenar de palistas de distintas generaciones que se dieron cita, el acto sirvió para poner en valor los valores humanos y deportivos, más allá de los resultados, adquiridos durante dicha etapa, realzados con las perspectiva del tiempo.
Entre anécdotas y recuerdos, también se procedió a la proyección de un montaje fotográfico de la época en la que aparecía la mayoría de los asistentes en su etapa competitiva.