Homenaje a Reyes Morales

Compañeros, directivos y socios despidieron a la empleada en Administración del Club Náutico desde 1985 con motivo de su prejubilación.

Acto de reconocimiento el celebrado el pasado viernes, día 23 de septiembre, con motivo de la prejubilación de la empleada de Administración del Club Náutico Reyes Morales. Al término de su última jornada laboral en la entidad, con la que comenzó a trabajar hace ya 37 años, concretamente en 1985, recibía un sorpresivo y cálido homenaje por parte de sus compañeros.

Alicia Caballero, presidenta del Náutico, acompañada por varios miembros de su Junta directiva e incluso algunos socios, no quiso faltar a la despedida de Reyes tras casi cuatro décadas ejerciendo sus funciones profesionales en la entidad.

La agasajada, visiblemente emocionada por la sorpresa y el detalle, recibió algunos presentes por la ocasión antes de compartir en el Bar Chino un aperitivo con compañeros y directivos, que le mostraron así su cariño y le desearon suerte en esta nueva etapa de su vida.

¡Gracias por todo, Reyes!

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER