Homenaje a los veteranos del Club Náutico

Las primeras generaciones de remeros de la entidad, distinguidos en una jornada de convivencia en la que Andrés de Arambarri y Enrique Justo Alpañés reciben una placa conmemorativa de la FAR como miembros de la primera tripulación del Náutico en un Campeonato de España.

ÁLBUM DE FOTOS

Jornada de reconocimiento la vivida el pasado fin de semana con motivo del homenaje realizado a las primeras generaciones de remeros del Club Náutico Sevilla. Enmarcado en el 75 aniversario de la entidad, que se celebra este año, y bajo la coordinación de Pepe Franco y la supervisión del director técnico, David Cifuentes, un grupo de veteranos de la entidad perteneciente a los primeros 25 años de existencia de la sección disfrutaron de una jornada de convivencia en la que incluso algunos disfrutaron de una salida por la dársena del Guadalquivir a bordo de un ocho con timonel.

A modo de colofón, y con la presencia de Mario Leal y Marcos Pacheco, vicepresidentes primero y segundo del Náutico, la Federación Andaluza de Remo quiso distinguir por medio de su presidente, Miguel Ángel Millán, acompañado para la ocasión por Fernando Briones, vicepresidente de la FAR, a dos de los integrantes de la primera tripulación del club hispalense presente en un Campeonato de España. Andrés de Arambarri y Enrique Justo Alpañés recibieron por tal motivo una placa conmemorativa.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER