Gran Premio de Castilla y León de K-4  

La palista del Club Náutico Isabel García, doble podio con la selección andaluza en Sanabria y Valladolid, donde David Martínez es cuarto y quinto.

Las selecciones andaluzas de piragüismo, formadas en base a los resultados del Campeonato de Andalucía de invierno y con doble presencia del Club Náutico Sevilla, tomaron parte el pasado fin de semana en el Gran Premio de Castilla y León de K-4. La competición formada por el Trofeo Internacional de Valladolid y la Regata Internacional de Sanabria, reunía a ocho selecciones autonómicas, ante los que los andaluces lograba dos podios en categoría femenina.

El equipo integrado por la náutica Isabel García, Lucía García Marta Iglesias (Labradores) y Margarita Fernández (Círculo Mercantil) se hacía con el bronce en Valladolid tras Asturias y Madrid, superándose con una plata en Sanabria, en este caso sólo superada por Asturias.

Por su parte, el equipo masculino andaluz, compuesto por el palista del Náutico David Martínez, Pablo Moreno (Real Club Marítimo de Huelva), Francisco Manuel Maireles y Adrián Salinero (Labradores) era quinto en Valladolid y cuarto en Sanabria.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER