Flexibilización en los servicios de restauración y merendero durante el fin de semana

Se amplían los horarios de permanencia en la terraza del bar y en la terraza merendero, hasta las 15:30, y se permite la entrada de un invitado por socio a partir de las 21:00 h.

-escudo.jpgEstimados socios,

A tenor de los datos de afluencia de estos días y debido la responsabilidad demostrada por los socios en el respeto de las normas en nuestro club, se comunican las siguientes flexibilizaciones durante el sábado y domingo venideros:

– Para disfrutar de un turno de comidas más amplio y relajado, se podrá permanecer en la terraza del bar durante la hora de cierre de instalaciones reservada a limpieza y cambio de turno, es decir, de 14:30 a 15:30 horas.

– Del mismo modo, y durante la misma franja horaria, se podrá permanecer también en la terraza merendero para las consumiciones que los socios traigan de casa.

– En estas zonas, el turno de limpieza se realizará de 15:30 a 16:30 horas.

– Será responsabilidad del socio cumplir con su turno de piscinas una vez finalice el uso de dichas zonas.

Además, y para todos los días de la semana, se permitirá el acceso de un invitado por socio numerario a partir de las 21:00 horas para disfrutar de la terraza del bar por la noche.

Continuaremos actualizando y flexibilizando los usos de las diferentes instalaciones del Club conforme vayan surgiendo avances en las próximas semanas. Mientras tanto, agradecemos la buena predisposición de todos los socios para disfrutar de nuestras estupendas instalaciones.

Un fuerte abrazo,

La Junta Directiva

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER