Final Four de Primera Nacional femenina

El Club Náutico Sevilla logra el tercer puesto del sector andaluz y se clasifica para la fase previa de ascenso a Liga Femenina 2 después de derrotar en Córdoba al Agustinos de Granada 55-48.

Tercer puesto del CNS.jpg

RESULTADOS

El Club Náutico Sevilla ha logrado el tercer puesto en la Final a Cuatro del sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto, celebrada este fin de semana en Córdoba, después de derrotar este domingo por 55-48 al Agustinos de Granada en la final de consolación. Este resultado le otorga al club hispalense plaza para disputar la fase previa de ascenso a la Liga Femenina 2, que jugarán los tres primeros andaluces y el campeón canario del 21 al 23 de mayo en la misma capital califal.

El equipo sevillano, que en semifinales caía el sábado 70-66 ante las anfitrionas del DOBUSS Córdoba Basket, finalmente subcampeonas ante el C.B. Alhaurín de la Torre malagueño (67-73), se ha desquitado de la derrota precedente para despedir con buen sabor de boca de la competición regional. Para ello ha hecho valer su buena primera parte (16-9 al final del primer cuarto y 35-19 al descanso) para vivir de las rentas en la segunda.

Las chicas dirigidas por Andrés Bejarano supieron aguantar la reacción de su rival, que al final del tercer cuarto reducía distancias (42-37) para luchar por la victoria hasta los últimos minutos. De hecho, un triple las situó a sólo dos puntos a falta de 1:51 (50-48).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER