Fase final del VIII Circuito solidario Banco de alimentos de Sevilla de tenis y pádel

Enrique Heredia, subcampeón absoluto en tenis, logra en el Club Zaudín el primer trofeo en la competición para el Náutico, que alcanzaba las semis en pádel con Dora Rodríguez y Reyes Guzmán.

Enrique Heredia, subcampeón del Circuito solidario Banco de Alimentos de tenis.jpgEl Club Náutico Sevilla acudía a la clausura de la octava edición del Circuito solidario Banco de alimentos de Sevilla de tenis y pádel. La fase final tenía como escenario las instalaciones del Club Zaudín Golf, donde los representantes náuticos lograban su primer trofeo en la historia de la competición.

Tal logro llegaba en la modalidad de tenis individual masculina por medio de Enrique Heredia, quien se proclamaba subcampeón absoluto. Previamente, había tenido que superar la fase previa disputada en el Club Náutico durante el verano.

En la competición de pádel, la pareja formada por Dora Rodríguez y Reyes Guzmán superaba la ronda inicial de la fase final, los cuartos de final, tras remontar ante sus rivales en tres sets. Ya en semifinales, las representantes del Club Náutico cedían ante la pareja del Zaudín que posteriormente se proclamaba subcampeona, logrando así una meritoria plaza entre las cuatro mejores duplas del circuito 2018.

En la categoría masculina de pádel, con dos duplas del Náutico presentes en la fase final, el mejor resultado llegaba con Carlos Corredera y Leo Gallardo, que alcanzaron la ronda de cuartos de final. Por su parte, José Manuel Vargas y Antonio Cabello llegaron hasta octavos de final en el Zaudín.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER