Fase final de la IV Copa COVAP

Subtítulo en la categoría minibasket femenina para el Club Náutico en la fase final de San Fernando.

El Club Náutico, subcampeón de la Copa COVAP minibasket.jpgEl Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón de la VI Copa COVAP tras lograr la segunda plaza en la categoría femenina de minibasket de la fase final, celebrada este fin de semana en San Fernando (Cádiz). El equipo sevillano, que previamente se había hecho con el subtítulo en la fase provincial de la competición, cuyo objetivo es fomentar los hábitos de vida saludable entre los jóvenes andaluces a través del deporte, cedía en la lucha por el triunfo ante el Cádiz C.B. Gades. Lo hacía en la muerte súbita de los tiros libres después de empatar a 24 puntos al final del tiempo reglamentado.

Para alcanzar la gran final, el equipo dirigido por Paula Pérez y Cristina Miguel, que con este subcampeonato logra plaza para el Campus COVAP de Armilla (Granada), a disputar a principios de julio, había superado en el cruce de cuartos de final al ADEBA cordobés y en semifinales al almeriense C.D. Roquetas.

Los restantes títulos de la VI Copa COVAP, en la que han participado unos 4.000 deportistas procedentes de 257 equipos de la ocho provinciales andaluzas, han sido para el E.D.M.B. Teatinos de baloncesto masculino y el U.D. Castellar de fútbol mixto.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER