Escuela de ajedrez del Club Náutico

Equipo de ajedrez en los JJDDMM.jpgAna Flores brilla a nivel local, provincial y regional, subiendo también al podio para el Náutico Noelia Gallo y Manuel Jesús Flores.

Los integrantes de la Escuela de ajedrez del Club Náutico Sevilla han seguido acumulando éxitos a lo largo de los últimos meses. Y con un nombre propio en la figura de Ana Flores. De hecho, la todavía jugadora alevín ha logrado subir al podio en competiciones de carácter local, provincial e incluso regional, formando parte además de la selección andaluza escolar.

En los Juegos Deportivos Municipales del IMD, la representante del Náutico lograba la victoria entre las féminas de la categoría sub12 con una destacada tercera plaza absoluta. Y por equipos acariciaba un nuevo éxito al ocupar la cuarta posición junto con Andrés Lloret, Gonzalo Fito y Noelia Gallo.

Ana Flores.jpgEn los Campeonatos Provinciales de Sevilla, Ana se hacía con el subtítulo de su categoría desde la quinta posición absoluta en una competición en la que también subiría al podio su compañera Noelia Gallo, medalla de bronce femenina sub14. Además, en categoría absoluta Manuel Jesús Flores daba el salto a Primera.

Seleccionada para tomar parte en la Copa de Andalucía Escolar con la formación sevillana, Ana Flores ocupaba la cuarta posición en una cita a la que sucedería el Campeonato de Andalucía. En el mismo, celebrado en la localidad onubense de Punta Umbría en abril, se quedaba a un paso de las medallas al lograr el cuarto puesto sub12.

Previamente, la sevillana se desplazaba hasta Aguadulce (Almería) para participar en el Open Internacional sub-2200 FIDE FRIGAN, en el que cosechaba un nuevo éxito al proclamarse campeona de la categoría sub11.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER