El mantenimiento de las pistas de tenis, digno de elogio
Las labores realizadas por los operarios del Club Náutico durante la celebración del Open de Sevilla Memorial Ricardo Villena, pendiente de disputar su gran final, han recibido las felicitaciones de jugadores y socios.
La celebración del XXVII Open internacional de tenis de Sevilla Memorial Ricardo Villena, cuya final aún está pendiente de celebración debido a las inclemencias meteorológicas y que se disputará cuando lo permita el calendario de los jugadores, el sevillano Pablo Baena y el extremeño Sergio Dávila, ha puesto de manifiesto el buen hacer de los trabajadores de la entidad. De hecho, y como suele ser costumbre año tras año, las labores de mantenimiento realizadas por los operarios del Club Náutico ha recibido el reconocimiento de los deportistas.
Tanto los participantes como los socios habituales sobre las pistas de albero han incidido estos días en las notables tareas de recuperación llevadas a cabo para, a pesar de la lluvia caída durante algunos de los días de competición, recuperar la superficie para poder continuar con el torneo en sí y proseguir antes y después del mismo con la práctica de la disciplina por parte del cuerpo social.
Con estas líneas, se quiere dar a conocer de forma pública dicho reconocimiento a los trabajadores del Club Náutico y trasladarles la felicitación por la eficiencia del trabajo realizado en el día a día de la entidad.
¡GRACIAS!