El desenlace del Open de Sevilla de tenis-Memorial Ricardo Villena, este sábado

La lluvia obliga a suspender las semifinales, tras la que se disputará, mañana a las 11:30 horas en el Club Náutico, la gran final / ÁLBUM DE FOTOS / DOSSIER

La borrasca que ha cruzado estos días nuestro país se ha convertido en protagonista ocasional del XXVI Open Internacional de Sevilla de tenis-Memorial Ricardo Villena, que este jueves ha tenido nuevamente que alterar su programa. La lluvia caída a lo largo de la tarde del viernes, al margen de las fuertes rachas de viento, ha obligado a suspender las semifinales de la competición que organiza el Club Náutico. Eso sí, los choques que se estaban disputando en las pistas del Club de Tenis El Pítamo, que gentilmente cedía sus instalaciones para las primeras rondas, parecían encarrilados para los dos grandes favoritos, llamados a verse este sábado las caras en la gran final, fijada a partir de las 11:30 horas en el Náutico.

Antes, tendrán que completar sus compromisos desde las 9:00 horas en El Pítamo. Por un lado, el jerezano Juan Pablo Cañas (97 del ránking nacional) ganaba 6-3 y 4-1 al el ciudadrealeño Yahir Alcolea (139). Por otro lado, el veterano jugador de Utrera Agustín Boje (111), cinco veces campeón del torneo náutico, también se había anotado la primera manga (6-4) y mandaba 2-0 en la segunda ante el también sevillano José Juárez (284).

El XXVI Open internacional de tenis de Sevilla-Memorial Ricardo Villena está organizado por el Club Náutico Sevilla y la Federación Andaluza de Tenis con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes y el Distrito Los Remedios, con el patrocinio de Cruzcampo, El Corte Inglés, Coca-Cola, Mario Badolato Catering, La Roche-Posay, Tierra Nuestra. DecoaSports, Supermercados MAS, Obra Social La Caixa, Concesur y Fervial, COTYMSE, PowerString y Dunlop.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER