El Club Náutico Sevilla, en los Juegos Sordolímpicos

La nadadora del club hispalense Natalia Jaén, convocada por el equipo nacional para la cita a celebrar en Brasil del 2 al 9 de mayo.

El Club Náutico Sevilla estará presente en la próxima edición de los denominados Juegos Sordolímpicos, competición dirigida a personas sordas que tendrán lugar el próximo mes de mayo en Brasil. Lo hará concretamente en las pruebas de natación con la internacional Natalia Jaén, que estos días ha estado concentrada con la selección nacional en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).

La nadadora del club hispalense, quíntuple finalista en los Campeonatos del Mundo de natación para personas sordas del pasado mes de noviembre en Polonia, se ha estado preparando durante toda la Semana Santa para la cita olímpica, que afrontará concretamente del 2 al 9 de mayo en la localidad brasileña de Caxias do Sul.

Natalia, que se desplazará a Brasil la próxima semana, está inscrita en un total de seis pruebas en los Juegos Sordolímpicos, donde nadará 50, 100, 400 y 800 libres, 50 y100 mariposa.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER