El Club Náutico Sevilla, en la Cabalgata de los Reyes Magos

Los socios aspirantes de 7 a 14 años interesados en formar parte del cortejo de la carroza conmemorativa del 70º aniversario pueden solicitar plaza hasta el 13 de octubre a través del ÁREA DE SOCIOS WEB

Se informa a los socios que el Club Náutico Sevilla dispondrá de una carroza propia en la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero de 2023 con motivo de su 70º aniversario. Para ello, pone a disposición de los socios aspirantes de nuestro club con edades comprendidas entre los 7 y 14 años un total de 32 plazas para formar parte del cortejo de dicha carroza.

Las condiciones son las siguientes:

  • Abono por cuota de salida de 195€ (el Ateneo facilita 20 kg de caramelos)
  • Abono de 100€ en concepto de vestuario.
  • Aportación de los litros o kg de alimentos que el Ateneo solicite para la carroza.

Los interesados deben inscribirse en el ÁREA DE SOCIOS WEB (inscripciones en clases) hasta el jueves 13 de octubre de 2022.

Con dicho listado y en presencia de un notario, se elegirán 50 candidatos y el orden, de tal forma que se facilitará al Ateneo la relación de las 32 plazas y los 18 suplentes.

Finalmente, será el Ateneo de Sevilla el que se pondrá en contacto con las familias para formalizar la inscripción y los diferentes abonos y aportaciones.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER