El Club Náutico Sevilla, en la Cabalgata de los Reyes Magos

Realizado ante Notario el sorteo para la elección de los socios que formarán parte del cortejo del Náutico en la carroza conmemorativa del 70º aniversario, a los que se informará personalmente.

Se comunica a los socios del Club Náutico Sevilla que el pasado 17 de octubre se celebró en la notaría de D. Miguel Angel del Pozo Espada el sorteo entre los 91 candidatos que solicitaron formar parte de la carroza del 70º aniversario del Club Náutico Sevilla, socios aspirantes de 7 a 14 años de edad, entre los que fueron elegidos 32 titulares y 18 suplentes.

Al tratarse de menores y para respetar la ley de Protección de Datos Personales, dicha relación no se hará pública, siendo informados los agraciados de forma personal a través de sus padres/madres/tutores por parte de los servicios de Administración del Club Náutico, que informarán a las familias del procedimiento a seguir a partir de ahora.

Para cualquier aclaración al respecto y en caso de dudas para el resto de solicitantes, el acta del sorteo se encuentra a disposición de los socios interesados en la Secretaría del Club Náutico.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER