El Club Náutico Sevilla, campeón de España de remo olímpico

Logra la victoria en el medallero de la cita cadete, juvenil, sub23 y absoluta de Bañolas (Gerona) al acumular siete oros, cuatro platas y cinco bronces.

RESULTADOS CADETES / JUVENILES Y SUB23 / ABSOLUTOS

ÁLBUM DE FOTOS

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado este domingo campeón de España de remo olímpico al dominar el medallero de la competición cadete, juvenil, sub23 y absoluta, celebrada desde el pasado viernes en la localidad de Bañolas (Gerona). Con siete metales de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, el club hispalense se ha hecho con el título absoluto en una una competición 74 clubes procedentes de 10 comunidades autónomas.

Los náuticos, cuyas victorias han llegado en las modalidades dos con timonel absoluto masculino, cuatro con timonel absoluto masculino, cuatro con timonel juvenil masculino, ocho con timonel cadete femenino y masculino, cuatro sin cadete masculino y cuatro scull cadete masculino, ha contribuido decisivamente al triunfo por autonomías de la Federación Andaluza de Remo en la Copa del Rey.

En cuanto a las restantes medallas logradas por la entidad hispalense en la última cita clasificatoria para tomar parte de la selección nacional este verano, los subtítulos llegaron en doble scull absoluto femenino, cuatro scull absoluto femenino y masculino y cuatro scull juvenil femenino. Y los bronces, en ocho con timonel absoluto masculino y femenino, ocho con juvenil masculino, doble scull juvenil femenino y cuatro sin juvenil masculino.

A un paso de las medallas se quedaba por su parte el skiff juvenil masculino, cuarto en la final A, en la que era quinto el dos sin juvenil femenino.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER