El Club Náutico obtiene el certificado de voluntariado de la Fundación ECOMAR

Por su colaboración en una actividad de concienciación ecológica desarrollada en la ribera del río Guadalquivir.

ÁLBUM DE FOTOS

La Fundación ECOMAR, que preside la doble campeona olímpica de vela Theresa Zabell y cuyo fin es animar a los más jóvenes a practicar un estilo de vida saludable a través de los deportes náuticos y comprometerlos en el cuidado del planeta, ha hecho escala esta semana en el Club Náutico Sevilla. Lo ha hecho para llevar a cabo una de sus actividades de sensibilización medioambiental, desarrollada concretamente en la ribera del Guadalquivir.

Con la presencia de alumnos de los Ciclos formativos de Grado Superior del Colegio San José Sagrados Corazones y la colaboración de la Fundación del Real Betis Balompié, dicha actividad se iniciaba con un taller de concienciación ecológico. Posteriormente, los participantes se trasladaban a las zonas aledañas al Club Náutico a través del túnel de Maestranza Aérea para realizar la parte práctica de la jornada, en este caso procediendo a la recogida de residuos.

A la finalización de la actividad, y por su aportación a la misma, el Club Náutico Sevilla recibía su pertinente certificado por tomar parte en la denominada ‘Experiencia de voluntariado ECOMAR’, “colaborando en la limpieza de la ribera del Guadalquivir, contribuyendo a mantener limpios nuestros mares y nuestras costas y ayudando a concienciar sobre la importancia de reducir las basuras marinas”.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER