El Club Náutico inicia los play off de Primera Nacional femenina de baloncesto

Recibe este domingo al Presentación granadino (13:00 horas) en el partido de ida de los octavos de final. Los júniors buscan pasaporte para el Campeonato de Andalucía.

Los play off del sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto se inician este fin de semana. Lo hacen con la presencia de un clásico como el Club Náutico Sevilla, que en los octavos de final se enfrenta, al mejor de dos encuentros, contra el C.D. Presentación granadino. El primer asalto, el domingo en la capital andaluza a las 13:00 horas.

El jovencísimo equipo sevillano, cuajado de júniors y prácticamente nuevo respecto al del pasado curso, ha accedido a las eliminatorias por el título desde la quinta plaza de su grupo. Su balance, siete victorias y nueve derrotas, números que se invierten en el cuadro nazarí, cuarto de su grupo. Se espera por tanto una eliminatoria igualada cuya resolución está fijada dentro de una semana.

Andrés Bejarano, técnico del conjunto náutico, no renuncia a nada y es consciente de que, pase lo que pase, la eliminatoria debe servir de experiencia a sus jugadoras de cara al próximo Campeonato de Andalucía, que disputará el club sevillano como campeón provincial. “Pensamos que es una eliminatoria igualada, ya que los dos equipos somos fuertes en nuestra casa. Por tanto, intentaremos sacar un buen resultado este fin de semana para tener un colchón importante la semana que viene. El objetivo es acumular experiencias competitivas, lo que nos debe hacer mejorar, aprender y ser un poco más competitivos en el sector andaluz. Pero eso no quita que seamos ambiciosos, que queramos pasar la eliminatoria y seguir compitiendo”.

EL SÉNIOR MASCULINO DESPIDE LA FASE REGULAR Y LOS JÚNIORS SE LA JUEGAN

Del resto de la jornada para el Náutico, en Primera Nacional masculina el equipo sevillano cierra la primera fase visitando el sábado a las 19:00 horas al jiennense Martos, tercero del grupo y ante el que debe buscar la victoria para buscar un cruce más asequible en los cruces de octavos de final. Por su parte, los júniors disputan la fase final del Campeonato Provincial en busca de la victoria y con ella el pasaporte para el Campeonato de Andalucía.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER