Toma de contacto de la nueva junta directiva, que preside Alicia Caballero, con el organismo federativo, cuyo titular es Miguel Ángel Millán, también de recién nombramiento.
El Club Náutico Sevilla ha iniciado esta semana la ronda de contactos con las distintas federaciones deportivas con las que están vinculadas sus secciones para presentar oficialmente su nueva junta directiva. Alicia Caballero, que preside la entidad hispalense tras imponerse en los comicios celebrados el pasado 29 de diciembre, recibía en la tarde de este martes, 12 de enero, a los representantes de la Federación Andaluza de Remo (FAR), con los que intercambiaba sensaciones para confirmar las buenas relaciones existentes.
Miguel Ángel Millán, máximo dirigente del organismo federativo desde mediados de noviembre y curiosamente socio del club hispalense, acudía a la toma de contacto con el Náutico junto a su vicepresidente Fernando Briones. No faltaban a la reunión, realizada a modo de presentación de ambas directivas, el vicepresidente primero del club sevillano, Mario Leal; así como el vocal de la sección de remo, Juan Luis Márquez.