El Club Náutico, con el Programa Polistars

Alicia Caballero, presidenta del club hispalense, acude a la puesta de largo de la iniciativa puesta en marcha por el I.E.S. Politécnico, de apoyo a sus estudiantes, entre los que se incluyen varios representantes del Náutico, y con el que se ha firmado un acuerdo de colaboración.

MÁS INFORMACIÓN PROGRAMA POLISTARS

El Club Náutico Sevilla tomaba parte este lunes en la presentación oficial del programa Polistars, puesto en marcha por parte del Instituto de Enseñanza Secundaria Politécnico para fomentar la formación deportiva, artística y académica de sus alumnos. Alicia Caballero, presidenta del Náutico, acudía a un acto que contaba además con la presencia de su homólogo en el Real Círculo de Labradores, Benito Mateos-Nevado; el director del Distrito Los Remedios, José Luis Hernández, y el del propio centro, el remero olímpico Juan Luis Aguirre.

El Politécnico ha puesto en marcha el programa Polistars para que los alumnos que tienen formación deportiva o artística puedan compatibilizar las horas de entrenamiento o de conservatorio con el seguimiento de las clases, como es el caso de varias deportistas del Club Náutico, concretamente de las secciones de remo y baloncesto.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER