El Circuito Solidario de tenis y pádel Banco de Alimentos de Sevilla, en marcha

La sexta edición se ha presentado en el Círculo Mercantil, coorganizador junto con el Club Militar Híspalis.

El Circuito Solidario de tenis y pádel Banco de Alimentos de Sevilla 2016 ha comenzado a rodar de manera oficial con su presentación a los medios. El acto ha tenido como escenario las instalaciones deportivas del Círculo Mercantil e Industrial, coorganizador junto con el Club Militar Híspalis de la sexta edición, a disputar hasta el próximo otoño. El presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, Juan Pedro Álvarez, acudía al acto junto con el presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas; o su homóloga en el Club Náutico, Mª Dolores Blanco-Morales, entre otras autoridades.

Una vez abierto el plazo de inscripción, las fases previas de la competición se disputarán en las instalaciones de los distintos clubes participantes, en fechas por definir en cada caso. Tras el verano, los campeones y subcampeones de cada sede previa lucharán por los títulos en la fase final, a celebrar en el Club Militar.

Los fondos recaudados en el circuito irán destinados a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado cuyo objetivo es atender las necesidades de alimentación de las personas en situación de exclusión social.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER