El Acuario de Sevilla patrocina la fiesta de Halloween del Club Náutico

Regalando a los tres ganadores del concurso de disfraces un pack familiar para visitar el acuario hispalense. ¡Te esperamos!

Cartel-halloween2-1024x603.jpgEl Acuario de Sevilla ha querido estar presente en la Fiesta de Halloween de Club Náutico, a celebrar este miércoles, día 31 de octubre, a partir de las 19:39 horas. Por ello, va a participar regalando a los tres ganadores del concurso de disfraces entradas para visitar sus instalaciones.

El premio para el ganador de cada categoría consistirá en un pack familiar válido para dos adultos y dos niños que podrá canjearse hasta el 31 de enero de 2019.

Desde aquí, aprovechamos para animar a todos los socios del Club Náutico Sevilla a visitar el Acuario de Sevilla, conocer sus nuevas instalaciones y la exposición de medusas ‘Calma’, una oportunidad de dar una vuelta al mundo a través de los océanos como hiciera Magallanes hace 500 años. Durante dicho recorrido podrán observar flora y fauna de todas las profundidades marinas, con más de 11.000 ejemplares de 500 especies diferentes que les permitirá conocer toda la riqueza de los mares.

Más información, en https://www.acuariosevilla.es

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER