Doble cita con el Circuito Provincial de natación

El equipo absoluto del Club Náutico participaba en San Pablo en la segunda etapa del Circuito Provincial de la temporada, mientras que el de Jóvenes Nadadores lo hacía en la cuarta en Dos Hermanas.

prebenjamines, benjamines y alevines.jpgRESULTADOS ABSOLUTOS / JÓVENES NADADORES

En dos frentes se dividía el pasado fin de semana el equipo de natación del Club Náutico para tomar parte en nuevas pruebas del Circuito Provincial, disputadas entre San Pablo y Montequinto. En liza, la segunda etapa de la competición absoluta y la cuarta de Jóvenes Nadadores.

En el primer caso, los nadadores absolutos volvían a la competición tras el buen papel realizado en el Campeonato de Extremadura, celebrado en Don Benito, donde consiguieron mejorar marcas e incluso acreditar marcas mínimas para el Campeonato de Andalucía. Tras las dos jornadas de competición disputadas en San Pablo, afianzan igualmente sus marcas personales, demostrando un buen estado de forma de cara a afrontar la preparación específica para los próximos meses.

Por su parte, el grupo de Jóvenes Nadadores del grupo base, con una veintena de niños prebenjamines, benjamines y alevines, sorprendieron en su cuarta cita provincial, que tuvo como escenario el Centro Acuático de Dos Hermanas. Todos lograron mejorar sus marcas personales, optimizando, como fin principal, las mejoras técnicas que se trabajan en este grupo.

Para el próximo fin de semana se espera la clasificación de un gran sector de nuestros absolutos, júniors e infantiles para competir en la fase territorial del Campeonato de España de larga distancia.

Equipo absoluto.jpeg

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER