Disfruta con el Club Náutico del Festival Internacional de Música de Cine de Sevilla (FIMUCS)

Los socios pueden adquirir entradas para las sesiones de la Real Orquesta Sinfónica del 26 y 27 de enero en Cartuja Center con un 20% de descuento.

WEB OFICIAL FIMUCS

Tras una exitosa primera edición en octubre de 2021, a la que acudieron más de 2.000 personas, el Festival Internacional de Música de Cine de Sevilla (FIMUCS) renueva su apuesta por la música cinematográfica con la celebración de una segunda edición, del 26 al 29 de enero de 2023.

Dos conciertos de música de cine, interpretados por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, son el núcleo del festival. Como gran novedad de esta segunda edición, FIMUCS ha firmado un acuerdo de colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España para el desarrollo de uno de los conciertos: “De Gala con los Goya”, el viernes 27 de enero, que incluirá piezas de bandas sonoras de compositores ganadores y nominados de Premios Goya, junto con la proyección de secuencias de sus correspondientes películas.

El segundo concierto sinfónico, “Una Noche de Aventuras”, el jueves 26 de enero, hará un recorrido por la música de películas clásicas de este género como ‘Ben Hur’, ‘Robin Hood’ o ‘El Primer Caballero’, para llegar a títulos más recientes como ‘El Señor de los Anillos’, ‘Cómo entrenar a tu dragón’ y ‘Hook’, dejando un lugar para las exitosas cintas de animación españolas ‘Elcano y Magallanes’ y ‘Tadeo Jones 3 – La Tabla Esmeralda’.

Dado el enorme interés artístico y cultural de estos conciertos, que contarán además con la presencia de 12 compositores españoles invitados al Festival, los socios del Club Náutico Sevilla tienen la posibilidad de asistir a estos conciertos con un descuento del 20% sobre el precio de las entradas. Este descuento puede utilizarse tanto para la compra de entradas de forma individual como para la compra de entradas en bloque, existiendo también un abono para los dos conciertos del Festival, que cuenta a su vez con un descuento adicional ya aplicado.

Para poder utilizar el descuento, simplemente tienen que acceder a los siguientes enlaces (en función del concierto al que deseen asistir) y utilizar el código DTO20FIMUCS en el proceso de compra:

Concierto “Una Noche de Aventuras”: https://cartujacenter.com/show/fimucs-2023-una-noche-de-aventuras/

Concierto “De Gala con los Goya”: https://cartujacenter.com/show/fimucs-2023-de-gala-con-los-goya/

Abono para los dos conciertos: https://cartujacenter.com/show/fimucs-2023-abono/

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER