Desafío prebenjamín de Jóvenes Nadadores

Las promesas del Club Náutico Nacho Montes, Pablo Calle, Elvira Cota y Lucía Álvarez debutan a nivel territorial en Huelva.

El pasado fin de semana y bajo la dirección técnica de Francisco Saúl Gil, cuatro nadadores del Club Náutico disfrutaron de su primer evento a nivel territorial en sus recién iniciadas carreras deportivas. Los protagonistas fueron Nacho Montes, Pablo Calle, Elvira Cota y Lucía Álvarez, que se desplazaron a Huelva para participar en el denominado Desafío prebenjamín de Jóvenes Nadadores.

La competición supuso para cuatro de nuestras promesas más jóvenes, de entre 8 y 10 años de edad, su primera experiencia a nivel territorial. Lo hicieron en un campeonato que se dividía en dos sedes zonales (occidente y oriente andaluz) y en el que compitieron y disfrutaron con nadadores de las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba.

En este evento, distinta al resto de competiciones, los nadadores disputaron pruebas en las que combinaron estilos entre sí, probaron su habilidad con buceo y la búsqueda de un aro o nadaron relevos de pies, todo ello nada habitual en los eventos que se encontrarán en el futuro a medida que vayan haciéndose mayores.

Sin importar el resultado, la sensación de Saúl, su técnico, es la de haber disfrutado mucho de una actividad diferente con nuestros pequeños en la que el objetivo era seguir sentando las bases para el futuro desde el trabajo, pero sobre todo desde el disfrute.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER