Cursos de idiomas en el extranjero

Ven a la charla informativa programada el viernes 30 de noviembre a las 17:00 horas en los salones sociales y disfruta de ventajas con Education First (EF) por ser socio del Club Náutico Sevilla.

-Cartel Education First charla.jpgMÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Con el objetivo de promover la internacionalización y formación en idiomas, el Club Náutico Sevilla y EF Education First se unen para ofrecer ventajas exclusivas en todos los programas. EF Education First propone vivir una experiencia inolvidable aprendiendo o perfeccionando un idioma en el extranjero. Puede elegir entre 50 destinos diferentes para aprender o perfeccionar cualquiera de los nueve idiomas disponibles. Además, se realizará acompañado de alumnos de más de 100 nacionalidades diferentes.

Sobre Education First

Fundada en 1965 con la misión de abrir el mundo a través de la educación, EF Education First es la empresa líder mundial en educación internacional. EF ha ayudado a millones de estudiantes a aprender una nueva lengua o en viajar al extranjero. Con una red de más de 500 escuelas y oficinas en todo el mundo, EF está especializada en enseñanza de idiomas, viajes educativos, grados académicos y programas de intercambio cultural.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER