Copa Primavera de baloncesto

Triple título para el Club Náutico Sevilla en la última competición de la temporada provincial, en la que se impone en las categorías júnior masculina y cadete masculina y femenina.

RESULTADOS

La temporada provincial de baloncesto no ha podido tener mejor cierre para el Club Náutico. De hecho, este fin de semana echaba el telón la Copa Primavera con pleno para los equipos de la sección, que se han hecho con los tres títulos en liza.

En la categoría júnior masculina, el conjunto dirigido por Nacho Romero se ha hecho con el título de forma invicta tras imponerse en los cuatro partidos disputados. Sus rivales, Gelves y Morón. De la misma forma, el cadete masculino entrenado por Nino Morales ha logrado la victoria final, en este caso con una sola derrota y cinco triunfos frente al segundo equipo del Náutico, subcampeón; Qalat y Marchena.

El tercer título del Náutico en la Copa Primavera de baloncesto llegaba en la categoría cadete femenina, en la que las chicas conducidas por Íñigo Marcotegui, Cristina Núñez y Juan Cruz sólo cedían en uno de los seis encuentros frente a Gelves, Umbrete y Alcalá.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER