Copa del Mundo sprint de piragüismo

Doble final A en Hungría para el canoísta del Club Náutico Sevilla Pablo Martínez, séptimo en C-2 500 y octavo en C-2 1.000 metros.

C-2 de Martínez y Calvo.jpgCon doble presencia en la lucha por las medallas ha concluido su participación en la Copa del Mundo sprint de piragüismo de Szeged (Hungría) el palista del Club Náutico Sevilla Pablo Martínez. El canoísta sevillano disputaba este domingo su segunda final A de una competición n la que, haciendo tándem con el madrileño Ignacio Calvo, lograba el sábado la séptima posición en la pugna por los metales en C-2 500 (1:43.59), modalidad en la que el viernes era tercero en las series eliminatorias.

En la tercera y última jornada, Pablo Martínez, previamente cuarto clasificado en las eliminatorias y segundo en las semifinales, se despedía de la Copa del Mundo con un octavo puesto en la final A de C-2 1.000 metros. Con un tiempo de 3:47.23, la dupla sevillano-madrileña se quedaba a poco más de cinco segundos de un podio liderado por Rusia.

“Este domingo hemos ido a poner la guinda a la competición, a disfrutar de la final de C-2 1000. Estamos muy contentos porque hemos dado todo lo que había, así que muy bien”, comentaba el sevillano tras finalizar la jornada.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER