Copa del Mundo de remo de Belgrado

El Club Náutico Sevilla aporta cinco remeros a la selección española que compite de viernes a domingo en Serbia: Jaime Canalejo, Javier García, Daniel Gutiérrez, Rocío Laó y Ana Navarro.

La Copa del Mundo de remo se inicia este fin de semana con la celebración de la primera de sus tres citas, con Belgrado (Serbia) como escenario y la participación de hasta cinco representantes del Club Náutico Sevilla con la selección nacional. El equipo español desplazado, formado por nueve botes, competirá de viernes a domingo con presencia del club hispalense en tres de sus barcos.

Como referente de la participación nacional se sitúa el dos sin timonel olímpico de Javier García y Jaime Canalejo, que el pasado verano lograba diploma en los Juegos de Tokio. Con el objetivo de volver a meterse en la final y luchar por las medallas, como el bronce logrado  en la Copa del Mundo de Zagreb (Croacia) de 2021, el tándem hispalense iniciará su andadura rumbo a la final A del domingo (11:23 h) en las eliminatorias, que arrancan el viernes a las 15:50 h.

Por su parte, la preolímpica Rocío Laó y su compañera en el Club Náutico Sevilla Ana Navarro participan en doble scull ligero. En este caso, las series arrancan a las 12:20 horas del viernes y la final A está programada el domingo a las 12:08.

En skiff ligero participa a su vez Daniel Gutiérrez, con eliminatorias el viernes a partir de las 9:50 h y final A fijada el sábado a las 13:09 h.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER