Copa del Mundo de piragüismo de Poznan

El palista paralímpico del Club Náutico Sevilla Javier Reja participa desde este viernes en la cita polaca en VL3 200.

RESULTADOS

Recogiendo el testigo de la Copa del Mundo sprint de Racice (República Checa), celebrada el pasado fin de semana, la segunda internacional de la temporada se disputa desde este jueves, 2

6 de mayo. Lo hace en la localidad polaca de Poznan y de nuevo con presencia del Club Náutico Sevilla, concretamente de Javier Reja, inscrito en la modalidad de paracanoa VL3, que compite sobre la distancia de 200 metros.

El que fuera palista paralímpico de la entidad hispalense en los Juegos de Río, además de campeón mundial y europeo en kayak adaptado y que en los Juegos de Tokio acariciara la medalla en remo adaptado al ocupar la cuarta posición, entra en escena el viernes con la celebración de las eliminatorias de su modalidad, en las que también está inscrito el gallego Adrián Mosquera. Reja participará en la segunda serie, fijada a las 14:45 horas.

El sevillano intentará ocupar una de las tres primeras plazas para acceder directamente a la final del sábado (15:34). De lo contrario, hasta el séptimo clasificado de cada una de las dos mangas tendrán que disputar las semifinales, el mismo viernes a las 16:00 horas.

Imagen

 

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER