Copa del Mundo de Lucerna

Victoria en la Final B y séptima plaza para el dos sin timonel olímpico de los remeros del Club Náutico Sevilla Javier García y Jaime Canalejo.

El dos sin, en la final C.jpg

WEB OFICIAL

La Copa del Mundo de Lucerna (Suiza) ha concluido este domingo con buen sabor de boca para los remeros del Club Náutico Sevilla Javier García y Jaime Canalejo. Los sevillanos, que en verano participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, se han despedido de la prueba suiza logrando la victoria en la Final B para sellar la séptima plaza absoluta en una competición a la que acudían después de colgarse la medalla de bronce lograda en la primera prueba de la Copa del Mundo, celebrada a principios de mes en Zagreb (Croacia).

García y Canalejo, acompañados en Lucerna por el fisioterapeuta Tomás Jurado, extimonel internacional y miembro del staff de la selección española, han concluido su participación fuera de la lucha por las medallas en el Lago Rotsee pero al menos con buenas sensaciones.

Después de lograr el tercer puesto en las series eliminatorias de la primera jornada (6:50.07), los hispalenses acudían el sábado a la repesca en busca del billete para la Final A, reservada a los seis mejores. En la misma, repetían tercera posición con 7:07.18 para quedar abocados a la consolación.

Este domingo, García y Canalejo se desquitaban en la despedida al imponerse en la Final B para sellar la séptima posición absoluta con un tiempo de 6:40.02 tras imponerse entre otros rivales a Sudáfrica, segunda con 6:42.92 y a la que volverán a medirse en los Juegos de Tokio.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER