Copa del Mundo de Lucerna

Se celebra desde este viernes con seis remeros del Club Náutico Sevilla: Jaime Canalejo, Javier García, Daniel Gutiérrez, Bruno Cetraro, Rocío Laó y Ana Navarro.

De la misma forma que ocurriera en el arranque de la Copa del Mundo de remo, la tercera y última cita de la temporada 2022 se celebra este fin de semana en Lucerna (Suiza) con cinco remeros del Club Náutico Sevilla en la selección española, a los que acompaña el fisio y extimonel internacional Tomás Jurado, además del uruguayo Bruno Cetraro. Y al frente de los cuatro botes con participación del club hispalense destaca en la cita helvética el dos sin timonel de los olímpicos Javier García y Jaime Canalejo, que espera repetir e incluso mejorar la plata lograda en Belgrado a finales de mayo.

Con 25 botes inscritos en su modalidad, la dupla sevillana está llamada a meterse en la final A, programada el domingo a las 10:16 horas. Por su parte, el skiff ligero de Daniel Gutiérrez, que acariciaba las medallas en Belgrado, donde era cuarto, quiere resarcirse y estar en la final A del sábado (15.42 horas) en una modalidad con 18 inscritos, entre los que se incluye el uruguayo Bruno Cetraro, que esta temporada defiende los colores del Club Náutico.

Por último, completa la delegación náutica en Suiza el doble scull ligero de Rocío Laó y Ana Navarro, séptima en la primera etapa de la Copa del Mundo tras ganar la final B y que buscará presencia entre los seis mejores, que pelearán por el podio entre 19 participantes el domingo a las 10:31 h.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER