Copa del Mundo de Hungría

Los canoístas del Club Náutico Sevilla Tano García de la Borbolla y Pablo Martínez, campeones en C-2 500 metros.

Tano y Pablo posan con su oro.jpgRESULTADOS

Los palistas del Club Náutico Sevilla Cayetano García de la Borbolla y Pablo Martínez se han proclamado campeones de la Copa del Mundo de piragüismo en pista de Szeged (Hungría) tras imponerse en la final de C-2 500 metros. Sólo dos días después de lograr en el mismo campo de regatas el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Tokio en C-2 1.000 metros, la dupla sevillana se ha colgado la medalla de oro en el medio kilómetro.

Después de ser sextos en las series eliminatorias del viernes con 1:52.36 y sellar la clasificación para la final esta mañana con un segundo puesto en las semifinales (1:46.23), los sevillanos se han hecho con el triunfo en la lucha por las medallas con un crono de 1:42.14. Por detrás, han completado el podio dentro del mismo segundo Hungría (1:42.44) y Ucrania (1:42.95).

Tano García de la Borbolla y Pablo Martínez han completado su participación en la Copa del Mundo de Szeged en la prueba de C-2 1.000 metros, en la que se han quedado fuera de las finales A y B después de ser séptimos ayer en las eliminatorias (4.35.15) y este sábado octavos en semifinales (4:20.82).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER