Copa de la Juventud

Los representantes del Club Náutico Sevilla se hacen con tres oros y una plata con la selección en la cita continental de Castrelo de Miño (Orense).

RESULTADOS

Cuatro medallas han logrado los cinco remeros del Club Náutico Sevilla que han participado este fin de semana con la selección española en la Copa de la Juventud. La competición continental de la categoría, celebrada de viernes a domingo en Castrelo de Miño (Orense) con programa doble de finales y la presencia de 400 deportistas de 15 países, concluía con tres oros y una plata para los deportistas del club sevillano.

Distribuidos en cinco botes, los mejores resultados llegaban por medio del cuatro sin timonel femenino de Julia Ordóñez, que se proclamaba campeón tanto en la jornada sabatina como en el cierre.

Las otras dos medallas del Club Náutico Sevilla en la Copa de la Juventud llegaban en cuatro con timonel femenino con Laura Montes y Lucía Ruiz, que se proclamaban campeonas en la primera jornada de finales y se despedían consiguiendo la plata.

A bordo del ocho con timonel femenino, Julia Ordóñez, Laura Montes y Lucía Ruiz se tenían que conformar con la cuarta plaza en las dos finales disputadas, mientras que el ocho masculino, con Salva Suárez y Elisa Pérez en funciones de timonel era sexto el sábado y se quedaba fuera de la final en el cierre. Además, el skiff de Elisa Pérez era séptimo los dos días tras ganar las finales B.

FOTOS: Salva Suárez

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER