Copa de la Juventud de remo

El Club Náutico Sevilla aporta cinco remeros a la selección española que compite en la cita internacional de viernes a domingo en Castrelo de Miño (Orense).

RESULTADOS

Nueva cita internacional para el remo español y presencia otra vez de los representantes del Club Náutico Sevilla en el equipo nacional. En esta ocasión, hasta cinco remeros del club hispalense forman parte de la selección española que participa de viernes a domingo en la Copa de la Juventud, cita internacional de la categoría que se celebra este fin de semana en tierras gallegas, en concreto, de viernes a domingo en la localidad orensana de Castrelo de Miño.

Entre los más de 300 deportistas de 16 países presentes en la competición, con programa doble de eliminatorias y finales en cada modalidad entre el sábado y el domingo, los deportistas del Club Náutico se distribuyen en cinco botes.

De forma individual, Elisa Pérez participará en skiff, además de ser timonel del ocho masculino, formado entre otros por su compañero de club Salvador Suárez. Y en el cuatro sin timonel femenino participará Julia Ordóñez, que también remará en el ocho con Laura Montes y Lucía Ruiz. Además, estas dos últimas doblarán en cuatro con timonel.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER