Copa de España de la clase Raceboard

Triple podio en El Puerto para el Club Náutico Sevilla con Dani Sánchez, Manuel Buzón, campeón y subcampeón sub23; y Gonzalo Díaz, plata en la clase invitada Techno sub17.

RESULTADOS 

El Club Náutico Sevilla ha logrado un total de tres podios en la primera prueba de la Copa de España de la clase Raceboard, celebrada este fin de semana en aguas de El Puerto de Santa María. Después de tres jornadas de competición y ocho mangas completadas, los windsurfistas de la entidad hispalense han sumado un triunfos y dos subcampeonatos.

La victoria ha llegado por medio de Dani Sánchez, que desde la sexta posición de la clasificación general, justo por detrás de su compañero Marc Ribó, se ha hecho con el título en la categoría sub23. En la misma, Manuel Buzón, decimosexto clasificado, ha logrado el subcampeonato.

El tercer podio del Náutico Sevilla ha llegado en la clase invitada Techno sub17, en la que, con otras ocho pruebas válidas, Gonzalo Díaz ha ocupado la segunda posición final, a sólo cuatro puntos del vencedor. Por detrás, otros tres representantes sevillanos en el top 10, Javier Pastor (5º), Manolo Sánchez (7º) y Ramón Díaz (10º).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER