Copa de España de la clase Optimist

Los regatistas del Club Náutico Sevilla Alberto y Mercedes Medel Castrillón y Mercedes Medel Ruiz, presentes en aguas canarias con la selección andaluza.

RESULTADOS

Al igual que ocurriera en el Campeonato de España, tres han sido los regatistas del Club Náutico Sevilla incluidos en el equipo andaluz de la clase Optimist que ha participado en la Copa de España, celebrada este pasado fin de semana en aguas de Tenerife. La competición se resolvía con cuatro mangas después de una jornada en blanco ante la ausencia de condiciones para competir y mejores prestaciones de los representantes sevillanos que en la cita nacional de Semana Santa.

Entre un total de 149 inscritos, el mejor resultado de los representantes del Náutico hispalense llegaba nuevamente por medio de Alberto Medel, 36º clasificado con un 12º y un 14º como mejores parciales. Por detrás se clasificaban su hermana Mercedes (74ª absoluta y 23ª fémina) y Mercedes Medel Ruiz (96ª y segunda fémina sub11).

La flota andaluza conseguía tres medallas de la mano del gaditano Ignacio Fernández (C.N. Puerto Sherry), subcampeón de España absoluto; el malagueño Felipe Pachón (C.N.M. Benalmádena), cuarto absoluto y campeón de España sub13; y la onubense Mar Infante (R.C.M.T. Punta Umbría), campeona de España femenina sub13.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER