Copa de España de Jóvenes Promesas cadetes de piragüismo

Subtítulo masculino y octava posición absoluta para el Club Náutico Sevilla en Verducido (Pontevedra), donde conquistaba una plata y dos bronces.

RESULTADOS

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón en la categoría masculina en la Copa de España de Jóvenes Promesas cadetes de piragüismo, competición que tenía como escenario este fin de semana el Complejo Deportivo David Cal de Verducido (Pontevedra). En una cita en la que se congregaban unos 500 palistas de 75 clubes, el club hispalense se ha hecho con la octava posición absoluta de una prueba dominada por la Escuela de Aranjuez, que ha liderado la clasificación final por puntos.

En cuanto al medallero, los palistas del Náutico, dirigidos técnicamente por el entrenador del equipo nacional Germán García, han subido en tres ocasiones al podio, sumando una plata y dos bronces. El subcampeonato llegaba por medio del C-4 500 de Inés Santamaría, María Castaño, Marta Moreno y Laura Carpio, mientras que los bronces eran logrados por el C-2 500 de Ernesto García y Manuel Ramírez y el PK3 500 de Rodrigo Álamo.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER