Copa de España de aguas interiores de la clase ILCA

La flota del Club Náutico Sevilla logra ocho podios en el Embalse de Borbollón (Cáceres), donde se hace con tres de los cuatro títulos por medio de Enrique Muñoz, Miguel Gómez y Mercedes Medel.

Intratable se ha mostrado el equipo de vela de la clase ILCA del Club Náutico Sevilla en la Copa de España de aguas interiores. La competición, celebrada este fin de semana en el Embalse de Borbollón (Cáceres), concluía después de dos jornadas y cinco mangas con ocho podios para los representantes del club hispalense, que conquistaban tres de los cuatro títulos en liza.

En la clase ILCA 4, anteriormente denominada Láser 4.7, las tres primeras plazas de la general eran ocupadas por los regatistas sevillanos. Al frente de ellos se situaba Miguel Gómez, al que seguía la vencedora en féminas, Mercedes Medel; y el también representante del Club Náutico Eduardo Orihuela, subcampeón masculino. Y desde la sexta plaza de la general, Victoria Hernández lograba el tercer puesto entre las féminas, mientras que su compañero Andrés Sánchez era noveno.

En la clase ILCA 6 (Láser Radial), el Náutico Sevilla volvía a acaparar las tres primeras plazas, en este caso con victoria para Enrique Muñoz, segunda plaza para su hermano Miguel y tercera para Juan Gómez. Además, Carmen Antequera concluía sexta para hacerse con el subtítulo en categoría femenina.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER