Copa de Andalucía de las clases Raceboard y Techno

Triple podio para la flota del Club Náutico Sevilla en Benalmádena por medio de Marc Ribó, Blanca Sahuquillo y Olivia Sánchez.

RESULTADOS

Tres han sido los windsurfistas del Club Náutico Sevilla que han subido al podio en la Copa de Andalucía de las clases Raceboard y Techno 293, celebradas este fin de semana en la localidad malagueña de Benalmádena. Un triunfo y dos subcampeonatos regionales han logrado los regatistas dirigidos técnicamente por Fernando García Iglesias en una competición marcada por los vientos extremos, por su fuerza en el arranque y su falta de potencia en el cierre.

El mejor resultado sevillano llegaba por medio de Marc Ribó, campeón en la clase Raceboard de forma incontestable al imponerse en las cuatro mangas celebradas. Por su parte, Blanca Sahuquillo se proclamaba subcampeona absoluta en la categoría sub15 de la clase Techno 293, en este caso con sólo dos mangas completadas.

Y desde el puesto sexto de la general, la también sevillana Olivia Sánchez se hacía por su parte con el subtítulo en la categoría sub13, mientras que en la flota sub17 el mejor resultado llegaba de la mano de Manolo Sánchez, quinto clasificado tras cuatro pruebas y a un solo punto del podio.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER