Copa de Andalucía de la clase Optimist

Los regatistas del Club Náutico Sevilla conquistan cuatro de los seis títulos en juego en Isla Canela (Huelva).

RESULTADOS

Las promesas de la sección de vela del Club Náutico Sevilla han vuelto a demostrar su potencial con motivo del primer asalto de la Copa de Andalucía de la clase Optimist. Las aguas de Isla Canela (Ayamonte) acogían una prueba resuelta con sólo tres mangas después de la ausencia de viento en la segunda y última jornada, deparando cuatro de los seis títulos en liza para la delegación del club sevillano.

Los mejores resultados llegaban en la categoría sub13, cuya flota lideraba María de las Mercedes Medel, vencedora a su vez entre las sub11. Tras ella se situaba su compañero Miguel Ángel Cervantes, segundo de la general y vencedor entre los chicos sub13.

En el top ten también entraban Ignacio Murube (6º), campeón entre los chicos sub11; Elena Delgado (7ª), que se adjudicaba el título femenino sub13; y Alfonso Murube (10º).

En la categoría sub16, igualmente con más de medio centenar de participantes, Alberto Medel se situaba octavo en la general como mejor representante sevillano, seguido de Pablo Delgado (12º), Fernando Medel (16º) y Duna Garrote (26ª), sexta fémina.

 

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER