Copa de Andalucía de la clase Láser

Tercer puesto en aguas de Málaga para el regatista del Club Náutico Sevilla Carlos Parejo.

Carlos Parejo, bronce.jpgRESULTADOS

La Copa de Andalucía de vela en la clase Láser se ha disputado este fin de semana en Málaga con podio para el Club Náutico Sevilla. Después de dos jornadas de competición en las que se han completado las seis mangas programadas, el regatista del Club Náutico Sevilla Carlos Parejo se ha situado en las posiciones de privilegio al ocupar el tercer puesto en la clase Láser Radial.

Con un acumulado de 19 puntos, el sevillano ha hecho valer su victoria parcial en la sexta manga de la competición, que unida a la lograda en el estreno le servían para hacerse con la tercera posición. Por delante, en una prueba regional en la que se han reunido más de 80 patrones de Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva y Almería, el título ha sido para el local Ignacio Moya (R.C. Mediterráneo).

En la clase Láser Radial, el mejor representante del Club Náutico Sevilla, en el puesto duodécimo, ha sido Miguel Muñoz, seguido por Eduardo Orihuela (15º), Miguel Gómez (17º), Carmen Antequera (18ª absoluta y quinta fémina), Juan Gómez (23º) y Enrique Muñoz (28º).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER