Copa de Andalucía de la clase Ilca

Los regatistas del Club Náutico Sevilla consiguen cinco podios en aguas de Estepona (Málaga).

RESULTADOS

 

La flota de la clase ILCA del Club Náutico Sevilla ha vuelto brillar en la Copa de Andalucía de la especialidad, que ha celebrado su segunda cita de la temporada este fin de semana en aguas de Estepona (Málaga). Así lo demuestran los cinco podios acumulados por los representantes del club hispalense, que se han hecho con dos triunfos, dos subtítulos y un tercer puesto.

 

En la clase ILCA 6 (Láser Radial) y tras la celebración de seis pruebas, el Náutico situaba a cuatro representantes en el top ten, en el que destacaba Miguel Muñoz, subcampeón absoluto. Tras él, cuarta y quinta plazas para Juan Gómez y Enrique Muñoz, primer y segundo clasificados de la categoría sub19; y octava posición para Carmen Antequera, vencedora femenina.

 

En la clase ILCA 4 (Láser 4.7) se han completado seis mangas y Miguel Gómez se ha proclamado campeón masculino sub18 desde la tercera posición de la general absoluta. Por detrás, Victoria Hernández y Mercedes Medel han sido segunda y tercera clasificadas entre las féminas sub16 desde los puestos 18º y 19º de la clasificación.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER