Copa de Andalucía de la clase ILCA

Los representantes del Club Náutico Sevilla consiguen tres triunfos, un subtítulo y un tercer puesto en aguas de Sanlúcar de Barrameda.

RESULTADOS

La flota de la clase ILCA del Club Náutico Sevilla aprovechó su buen momento el pasado fin de semana con motivo de la primera cita de la Copa de Andalucía de la especialidad para mostrar potencial. De hecho, acumuló hasta cinco podios en la competición celebrada en la desembocadura del río Guadalquivir.

En Sanlúcar de Barrameda, el regatista del club sevillano Alfredo Gómez se coronaba de forma absoluta en la clase ILCA 6 (Láser Radial) tras la celebración de cuatro mangas. Y junto a él, compartía podio en el tercer puesto absoluto su compañero Enrique Muñoz, tras el que era cuarto otro representante del club hispalense, Eduardo Orihuela.

Miguel Muñoz y Juan Gómez también lograban plaza en el top ten, concretamente en los puestos séptimo y décimo, siendo undécima Carmen Antequera para proclamarse subcampeona en féminas.

Y en la clase ILCA 4 (Láser 4.7), en este caso con cinco mangas completadas, Miguel Gómez se hacía con el cuarto puesto en la general para imponerse entre los chicos sub18. Por su parte, Mercedes Medel finalizaba octava para lograr el triunfo entre las féminas sub16.

 

 

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER