La competición celebrada el pasado martes concluía con los triunfos de Noemí Pérez-Girones en adultos y Paco Fernández entre los menores.
ÁLBUM DE FOTOS
Los aficionados a la pesca del Club Náutico tuvieron el pasado martes la oportunidad de celebrar su primera cita de la temporada estival. Tras el doble aplazamiento de la competición programada a principios de junio, llegaba el turno de la clásica prueba nocturna, a la que concurrieron en torno a una veintena de socios, quienes pudieron disfrutar de un fructífero concurso en el que al margen de las elevadas temperaturas acompañaron las capturas. De hecho, fueron los participantes hicieron con un buen número de piezas, entre carpas, albures, pez gato, carpines o black bass.
La victoria en la categoría absoluta, con un total de 5 kilos de peso, fue para Noemí Pérez-Girones, a la que secundaba, con 259 gramos de captura, Pablo Calvo.
Entre los menores, el triunfo era para Paco Fernández, con otros 5 kilos de peso, seguido por Álvaro Calvo, en su caso con 290 gramos.