Entregado el galardón al vencedor del certamen, Fernando Coimbra. El tripulante del ‘Matichi’ se impuso con la imagen ‘Claro amanecer’ / ALBUM DE FOTOS
La tercera edición del Concurso de fotografía del Ascenso internacional a vela del Guadalquivir se clausuraba de forma oficial el pasado viernes, 8 de enero, con la entrega del pertinente trofeo al vencedor. Fernando Coimbra, que lograba imponerse en el certamen con una imagen denominada ‘Claro amanecer’, tomada a bordo del ‘Matichi’, participante de la cita disputada el pasado 26 de septiembre, recibía su galardón de manos del vocal de la sección de vela del Club Náutico Sevilla, Raúl Sánchez.
Aprovechado el acto, la Real Asociación Española de Capitanes de Yate (RAECY) entregaba una metopa a Francisco Pérez Aguilar por la charla impartida el 24 de septiembre bajo el título ‘La Hermandad de los Mareantes de Sevilla’, acto incluido en los actos del 50 aniversario del Ascenso del Guadalquivir, la prueba más antigua y emblemática del Náutico Sevilla, cuyo origen se remonta a 1966.