El Club Náutico Sevilla participa con cuatro canoístas y un técnico en la concentración juvenil programada del 26 al 30 de diciembre.
La Real Federación Española de Piragüismo realiza desde este miércoles una concentración nacional juvenil de canoa en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja. Lo hace con hasta cinco representantes del Club Náutico Sevilla en unas jornadas programadas hasta el domingo, día 30 de diciembre, dirigidas por el técnico de la RFEP Marcel Glaván.
La entidad hispalense, única andaluz con representación en la convocatoria, está formada por Carmen Chaves, Isabel Amador, Cayetano García de la Borbolla y Miguel Ortiz. Los palistas sevillanos se ejercitarán en la dársena del Guadalquivir junto al técnico del Club Náutico Germán García.
Hay que señalar que Cayetano García de la Borbolla forma parte esta temporada de la concentración permanente que el equipo nacional júnior de canoa realiza en el CAR de Murcia. Igualmente, su compañero de club Gonzalo Martín Fijo lo hace con el equipo absoluto de canoa en el CAR sevillano.