Concentración de las selecciones española y andaluza de remo

El Club Náutico Sevilla, representado por 26 remeros y tres técnicos en los entrenamientos juveniles y cadetes programados esta semana en el CEAR La Cartuja.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, calzado, pantalones cortos, exterior y naturalezaNotable está siendo la representación del Club Náutico Sevilla en las concentraciones que realizan esta semana en el CEAR La Cartuja las selecciones española y andaluza de remo. En el primer caso, cuatro juveniles toman parte desde el pasado lunes en los entrenamientos programados por la FER en la capital hispalense. Son los casos de Víctor Viseras, Antonio J. Díaz, Teresa Sánchez-Lanuza y Ana Magaña, que este sábado concluyen su trabajo con la mente puesta en las competiciones internacionales de 2019.

Por su parte, este mismo viernes se inicia por parte de la Federación Andaluza de Remo una concentración de las categorías juvenil y cadete para la que han sido convocados 20 remeros y dos timoneles del Club Náutico, representado también en La Cartuja hasta el domingo por los entrenadores Daniel Sierra, Pablo Garrido y Javier García.

Los deportistas de la entidad hispalense convocados por la FAR son los juveniles Abel Anaya, Ricardo M. Baptista, Javier Cabana, Ignacio Suárez, Álvaro Márquez, Carlos Rosales, Mª Lorente, Marta Briones y Carlota Segura, los cadetes José Mª Ruiz, Jaime Valencia, Jorge F. Knabe, Manuel Molina, Alberto Vázquez, Juan Escalera, Ana Sánchez, Olivia del Castillo, Alejandra Gutiérrez, Ángela de los Santos y Sofía Rodríguez, además de los timoneles Rafael Sánchez y Javier Cantillana.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER