Concentración de la selección española de remo

Seis representantes del Club Náutico han trabajado durante el mes de febrero con el equipo nacional en tierras gallegas y catalanas.

Berral, Cifuentes y Laó, concentraciónsub23.jpgLa selección española de remo ha celebrado durante el presente mes de febrero dos concentraciones con vistas al inicio de la temporada internacional. Lo ha hecho repartiendo a los deportistas entre el orensano Centro de Alto Rendimiento de Laias y el gerundense de Bañolas, con hasta seis representantes del Club Náutico Sevilla.

En el primer caso, la selección absoluta celebraba su primera stage del año aprovechando la celebración de los Campeonatos de España de remoergómetro y larga distancia. Hasta el día 11, trabajaron un total de 22 deportistas, incluidos los náuticos Javier García y Jaime Canalejo. Lo hicieron a las órdenes, entre otros, del fisio hispalense y timonel internacional Tomás Jurado.

Por su parte, el equipo español sub23 se concentraba del 9 al 18 de febrero en Bañolas con la presencia de los remeros del Náutico Rocío Laó y Alfonso Berral, además del técnico del club sevillano David Cifuentes -en la imagen-.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER